domingo, 21 de julio de 2013

Preguntas


Cada vez que conozco a alguien sé que llegará la batería de "preguntas de bienvenida":

- ¿De dónde eres?
- ¿De qué parte de España?
- ¿Qué haces en México?
- ¿Cuanto tiempo llevas?
- ¿Te gusta Querétaro?
- ¿Como os conocísteis?
- ¿Te llamas Bernart, Bernard o Bernal?

Creo que a partir de ahora me presentaré con todo el pack: "Hola me llamo Bernat, soy de Barcelona, llevo 1 mes en México, me gusta Querétaro, BernaT con T de Toledo. Toledo está cerca de Madrid. No, nunca ha estado en Toledo. No, no está cerca de Barcelona. Sí, muy bonito Barcelona... Que os cuente ella como nos conocimos, yo ya me he cansado de hablar. Tu eres de aquí no? Ah que bien :)"

En la tema musical creo que prefiero no integrarme, hay días que si escucho una canción más de Reggeaton, Salsa o Bachata me pego un tiro. Ayer en un ataque de valentía me puse a los mandos del DJ e incrusté un par de canciones en el Setlist: La primera de Black Eyed Peas tuvo cierta aceptación, aunque la mitad de la gente que bailaba se fue, y cuando sonó Kiss ya vi bastantes ojos que me miraban y me llegó un amable comentario: "Parce, pon un tema bueno". En este momento recogí mis cosas, tomé un vuelo a Estados Unidos y me fui a un bar metalero para sentarme en la barra americana y pedir un Old Fashioned:
- Con dos de hielo, por favor.
- Oye, ¿y tu de dónde eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario